Piernas bien formadas

Muchas mujeres desean tener las piernas, los muslos y las nalgas delgadas y robustas, sin embargo, evitan hacer ejercicios de estas partes del cuerpo, por temor al aumento de la masa muscular y el aumento del perimetro de las piernas. Sí, bien es cierto que hay muchos ejercicios para las piernas, que producen el crecimiento muscular, pero no es necesario practicarlos para mejorar la figura y tener el cuerpo robusto. Hay otros tipos ejercicios que permiten perder el exceso de grasa y tener las piernas robustas

¿Si vale la pena practicar ejercicios para las piernas, muslos y nalgas?

Sobre todo, por que cada mujer desea tener unas piernas bien formadas y robustas, y sin ejercicios, es difícil lograr este efecto, sobre todo cuando se llega a cierta edad, aumentamos de peso, se empieza a aumentar el nivel de grasa (al mismo tiempo se reduce el nivel del tejido muscular). Los ejercicios para las piernas frenan el proceso de sustitución del tejido muscular por el tejido graso y permiten conservar más tiempo la robusticidad.

Mejorando los músculos de las piernas aumentamos el número de fibras musculares que de forma natural, sin hacer ejercicios, queman las calorías. Además, cuanto mayor sea la cantidad de músculos, mucho mayor de energía requiere nuestro cuerpo para su mantenimiento. Los músculos de las piernas, especialmente de los muslos, son grandes grupos musculares. Cuando practicamos ejercicios estas grandes partes de músculos, producen cambios metabólicos - quemamos mayor cantidad de calorías, ya que la usamos para los músculos grandes.

Las mujeres no desarrollan la músculatura con la misma facilidad que los hombres, porque no tienen suficiente testosterona, que es responsable de los grandes aumentos de los músculos. Por lo tanto, el miedo al aumento del muslo no se justifican - realmente vale la pena entrenar las piernas.

Especialmente para ti, hemos preparado una lista de ejercicios para las piernas, muslos y nalgas.

ADVERTISEMENT